Un test fácil y práctico para mejorar la salud intestinal

La ciencia está avanzando cada vez más en el conocimiento de la complejidad de nuestro aparato digestivo. En GoodGut nos dedicamos a la investigación y al desarrollo de herramientas innovadoras que, gracias a los últimos descubrimientos acerca de la microbiota intestinal, nos permiten introducir un nuevo paradigma global en los estándares de las enfermedades digestivas.   TestUrGut es nuestra propuesta para que usted pueda conocer su…

Detalles

Conociendo la microbiota intestinal de la mano de expertos

En GoodGut nos hemos propuesto revolucionar la medicina digestiva aportando soluciones diagnósticas y terapéuticas a partir del estudio de la microbiota intestinal. Al mismo tiempo, queremos empoderar a los usuarios para que sepan más acerca de su organismo y su salud. Con este objetivo organizamos el webinar “Conocer tu microbiota. El primer paso para una vida más sana y tranquila”, pensado para introducirnos en este apasionante…

Detalles

La microbiota intestinal: el sistema singular que nos protege

En el anterior post subrayábamos la importancia de la microbiota intestinal, el estado de la cual podéis conocer al detalle y de manera comprensiva gracias a TestUrGut. Pero, ¿qué es exactamente la microbiota intestinal, también llamada flora intestinal, y qué funciones desempeña en nuestro organismo?   El término microbiota designa una comunidad de microorganismos que habita en un ambiente ecológico concreto, como pueden ser los océanos, el subsuelo o los seres…

Detalles

El primer paso hacia una vida más sana y tranquila

La salud intestinal es un elemento esencial para nuestro bienestar. Cuidar el aparato digestivo es fundamental, puesto que de su correcto funcionamiento depende la buena marcha de otros, como el sistema nervioso. Conseguir un estado óptimo de este aparato es una preocupación cada vez más extendida entre la población. Con TestUrGut encontrará una herramienta ideal para lograrlo.   El factor…

Detalles